lunes, 21 de marzo de 2011

Publicados los horarios e itinerarios 2011.

En la web de la agrupación de Cofradías ya están disponibles para su descarga los horarios e itinerarios 2011.

Este año apenas hay cambios transcendentales,

Por cofradías son:

Huerto: a la ida, desde Huerta del Obispo cambia su recorrido por para entrar en la Alameda Principal, en lugar de Cerezuela, Nazareno del Paso, Avda. de Andalucía y Puente de Tetuán que venia realizando.

Dulce Nombre: en el itinerario de vuelta, de Casapalma a Madre de Dios en lugar de por Cárcer, discurrirá por Álamos y Plaza de la Merced (lateral Oeste).como consecuencia de este incremento de itinerario su encierro tendrá lugar un cuarto de hora más tarde, a las 22:30.

Salutación: en el itinerario de ida, de Puerta del Mar a Ordóñez discurrirá por Panaderos en lugar de Atarazanas. En cuanto al horario, entra en la Catedral diez minutos más tarde a las 21:20. Al contrario el encierro se adelanta media hora, teniendo lugar a las 23:00.

Salud: su salida se adelanta un cuarto de hora, siendo a las 17:15.

Prendimiento: su salida se adelanta un cuarto de hora, siendo a las 17:00.

Humildad: retrasa su encierro media hora, siendo a las 2:30.

Crucifixión: su salida se adelanta cinco minutos, siendo a las 15:40.

Rocío: en el itinerario de vuelta, de Cárcer a la Plaza de la Merced en lugar de por Zorrilla y Gómez Pallete, discurrirá por Madre de Dios. Su encierro se retrasa un cuarto de hora, siendo a las 23:45.

Nueva Esperanza: la salida desde su nueva Casa-Hermandad tendrá lugar un cuarto de hora antes, siendo a las 15:45.

Rescate: en el itinerario de vuelta cruzará la Plaza de la Merced por el lateral sur y la Plaza María Guerrero en lugar de los laterales oeste y norte.

Salesianos: su salida se adelanta un cuarto de hora, siendo a las 16:15. A su regreso desde Granada a Carrera de Capuchinos en lugar de Plaza de la Merced (lateral Este), Plaza de la Merced (lateral Norte), Gómez Pallete, Ramos Marín, Frailes y Refino, discurrirá por Plaza de la Merced (lateral Sur), Plaza de la Merced (lateral Oeste), Madre de Dios, Plaza Montaño y Dos Aceras.

Santa Cruz: en el itinerario de ida, de Puerta del Mar a Ordóñez discurrirá por Panaderos, en lugar de Atarazanas y Prim. Su salida se adelanta quince minutos, siendo a las 15:15. Su entrada en la Alameda y Tribuna se adelantan cinco minutos siendo a las 18:00 y 19:00 respectivamente.

Cena: en el itinerario de vuelta desde Calderería a Carretería pasarán por Casapalma, Cárcer y Álamos, en lugar de Méndez Núñez y Tejón y Rodríguez. Su encierro se retrasa media hora, siendo a las 23:45.

Viñeros: retrasa su salida un cuarto de hora, teniendo lugar a las 17:30.

Zamarrilla: adelanta su salida diez minutos, teniendo lugar a las 19:30.

Dolores de San Juan: adelanta su salida cinco minutos, teniendo lugar a las 17:35. adelanta su entrada cinco minutos, teniendo lugar a las 22:55.

Descendimiento: en el regreso, desde Cister al Paseo del Parque discurrirá por la Plaza de la Aduana y Pintor Nogales, en lugar de Santa María, Molina Lario, Plaza del Obispo y Molina Lario. Adelanta su entrada en diez minutos, teniendo lugar a las 00:15.

Amor: Retrasa su encierro un cuarto de hora, teniendo lugar a las 3:00.

Servitas: retrasa su salida media hora, teniendo lugar a las 23:15.Modifica todo su itinerario de ida a la Alameda, siendo el nuevo itinerario de ida: Gaona, Guerrero, Plaza de Montaño, Montaño, Madre de Dios, Plaza de la Merced, Granada, San Agustín, Santa María, Molina Lario, Plaza del Obispo, Molina Lario, Strachan, Torre de Sandoval, San Bernardo El Viejo, Sancha de Lara, Martínez, Puerta del Mar, Plaza de Félix Sáenz, Nueva, Especerías, San Juan, Sebastián Souvirón, Moreno Carbonero, Sagasti, Plaza de Arriola, Atarazanas, Ordóñez y Alameda (lateral derecho).

Resucitado: retrasa media hora su paso por la tribuna, siendo a las 13:30, y su encierro se retrasa un cuarto de hora, siendo a las 14:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario