lunes, 16 de mayo de 2011

"mi libertad acaba donde empieza la tuya"

Ésta es la frase que se les ha olvidado a unos cuantos de Granada...
Ayer como en el resto de España, en Granada un grupo de "ciudadanos independientes", que por supuesto no son proges, ni anti-sistema, ni tienen nada que ver con la izquierda más rancia y anclada en el pasado que vive de viejas rencillas, salieron de manifestación.
Ayer precisamente también discurria la procesión de la Virgen del Rosario, con motivo del cincuentenario de su Coronación Canónica. Desde la Delegación de Gobierno se aprobaron los dos eventos, puesto que no se estorbaban debido a que el único punto por el que coincidian, la Plaza de Isabel la Católica, tendría que ser cruzado por la manifestación hora y media antes que por la procesión.
Una vez más, "casualidades de la vida", hicieron que la manifestación se retrasase justamente hora y media y coincidiera en la Plaza con la Procesión. Haciendo valer su apolitica y su nombre, Democracia Real Ya, se dedicaron a intentar reventar el evento religioso.
Basta Ya de jugar,Viva la tolerancia, y la democracia que pregonan. Desde este blog sólo queda ponerme al lado de los Cofrades del Rosario de Granada, que vieron deslucido su aniversario por que algunos se inventan su propia democracia.

1 comentario:

  1. Cada uno se retrata con su forma de actuar en la vida, lo malo es que estos señores dan la espalda al mensaje de amor y verdad que nos dejó el Hijo de la Señora que lleva por nombre Rosario, el respeto, la tolerancia y el amor infinito por el prójimo que nos dejó Él se lo pasan por el arco del triunfo dando lugar a estas escenas de odio irracional. Me pregunto yo ¿qué tiene de malo el mensaje de jesucristo que nos manda amarlos sean como sean ya que son nuestros hermanos?
    ¡Viba la Birgen del rosario y viva su santísimo Hijo!

    ResponderEliminar