domingo, 13 de septiembre de 2009

Función a María Santísima Reina de los Cielos, de Málaga 2009

No acostumbro a escribir mucho en el Blog, y mucho menos en forma de opinión, pero lo que se pudo ver ayer en San Julian se puede tachar de vergonzoso, cada día la Agrupación se separa más del resto de mortales. Ayer en lugar del Besamanos, quien fue a San Julián antes de la Función se encontró la tradicional puerta cerrada. Una vez abierta la imagen que se pudo observar es ésta:


Por lo visto, en la Agrupación es más importante el protocolo en su Toma de Posesión que el culto público a su titular. Luego extraña el vacío del Domingo de Resurreción...

Eso si para vender una cercanía, que no existe, los fotografos profesionales de la Prensa y los que desinteresadamente nos ponen al día en varias webs altruistas, pudieron pasar:

Por eso los cofrades de a pie que no se nos conoce y somos anónimos no nos quedó otra y con nuestras cámaras digitales que las pobrecitas no dan para más, sólo puedo ofrecer ésto:


Por ello si desean ver como se encontraba la Virgen les recomiendo que vean los reportajes tan buenos que cuelgan webs como Mi Propio Sentir o Azul y Plata.
Espero sinceramente que la Agrupación recapacite y que María Santísima Reina de los Cielos vuelva el año que viene a estar expuesta públicamente, y no sólo para la "zona vips".

No hay comentarios:

Publicar un comentario