martes, 23 de marzo de 2010

Traslados 2010 (2)

Hoy comienza la recta final de los traslados de las imágenes a sus tronos ante la inminente Semana Santa. A continuación referiré ya la totalidad de traslados de ida.

MARTES DE PASIÓN 23 DE MARZO

22.30 SALUTACIÓN
Traslado Claustral, (rezo del Santo Vía Crucis) con la imagen de Jesús de la Salutación por el interior de la iglesia de la Santa Cruz y San Felipe Neri.

JUEVES DE PASIÓN 25 DE MARZO


21.00 RICO
Iglesia de Santiago Apóstol, Granada, Plaza de la Merced, Mundo Nuevo, Paseo de D. Juan Temboury, Alcazabilla, Victoria, Plaza de Jesús El Rico, Victoria, Casa Hermandad .
22.00 PASIÓN
Traslado claustral con las imágenes de Jesús de la Pasión y María Santísima del Amor Doloroso por el interior de la Iglesia de los Santos Mártires.
22.00 HUMILDAD
Traslado Claustral con la imagen del Santísimo Cristo de la Humildad por el interior de la Basílica de Santa María de la Victoria.

VIERNES DE DOLORES 26 DE MARZO


19.00 MONTE CALVARIO
Capilla del Monte Calvario, Vía dolorosa del Calvario, Amargura, Plaza Alfonso XII, Plaza del Santuario, Hospital Militar, Conde de Tendilla, Fernando el Católico, Santuario de Santa María de la Victoria.
19.15 HUMILLACIÓN
Iglesia de Santo Domingo, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, Pasillo de Santo Domingo, Plaza de la Religiosa Filipense “Dolores Márquez”, Pasillo Guimbarda, Cañaveral, Polvorista, Llano de Doña Trinidad, Libertad, Huerta del Obispo, Ríos Rosas, Agustín Parejo Martinete, Cerrojo, Plaza de la Religiosa “Dolores Márquez”, Casa Hermandad.
20.15 SALUD
Traslado Claustral del Stmo. Cristo de la Esperanza en la Iglesia de San Pablo.
20.45 DOLORES DEL PUENTE
Traslado claustral con la imagen del Santísimo Cristo del Perdón por el interior de la Iglesia de Santo Domingo.
21.00 CRUCIFIXIÓN
Traslado con la imagen del Santísimo Cristo de la Crucifixión desde la Parroquia del Buen Pastor hasta el tinglado.
21.00 SANTA CRUZ
Traslado claustral con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores en su Amparo y Misericordia por el interior del la Iglesia de la Santa Cruz y San Felipe Neri.
22.30 EXPIRACIÓN
Iglesia de San Pedro, Avda de la Aurora, Plaza Albert Camus, Arco, Malpica, Ancha del Carmen, Plaza de Toros Vieja, Puerta de la Parroquia del Carmen, Peregrino, Conde Duque de Olivares, Ancha del Carmen, Aparcamiento a espaldas de la Casa Museo, Plaza Enrique Navarro, Casa Hermandad.
23.30 SANTO TRASLADO
Iglesia de San Pablo, Zamorano, Jara, Trío, Trinidad, Casa Hermandad.

SÁBADO DE PASIÓN 27 DE MARZO


07.00 CAUTIVO
Plaza de San Pablo, Jara, Jaboneros, D. Juan de Austria, Avenida Doctor Gálvez Ginachero, Plazuela de la Trinidad, Estación y visita a los enfermos del Hospital Civil (10,00 h), Avenida Barcelona, La Regente, Sevilla, Trinidad, Estación en la Casa Hermandad de la Soledad de San Pablo, Trinidad, Plaza Jesús Cautivo, Casa Hermandad.
09.45 DULCE NOMBRE
Iglesia de la Divina Pastora y Santa Teresa, Plaza de Capuchinos, Tinglado.
17.15 AMOR (VIRGEN DE LA CARIDAD)
Plaza Santuario, San Patricio, Cristo de la Epidemia, Plaza de la Victoria, Altozano, Párroco Ruiz Furest, Plaza San Marcelino Champagnat, Plaza Benigno Santiago Peña, Chaves, Plaza Benigno Santiago Peña, Puerto Parejo, Manrique, Tejeros, Mitjana, Fernando El Católico, Casa Hermandad.
19.00 ZAMARRILLA
Ermita de Zamarrilla, Martínez Maldonado, Mármoles, Peso de la Harina, Estébanez Calderón, Montes de Oca, Mármoles, Jaboneros, Trinidad, Plaza de Bailén, Pelayo y Martínez Maldonado.
La imagen del Santo Suplicio vuelve a la Ermita y la imagen del Cristo de los Milagros y la imagen de la Virgen de la Amargura entran en la Casa Hermandad.
19.15 SENTENCIA
Iglesia de Santiago Apóstol, Granada, Plaza de la Merced (lateral sur), Álamos, Cárcer, Ramos Marín, Frailes, Casa Hermandad.
20.30 NUEVA ESPERANZA
Iglesia de San Joaquín y Santa Ana, Camino de los Castillejos, Magistrado Salvador Barberá, Blas de Otero, Ministerio de la Vivienda, Rosas, Magistrado Salvador Barberá, Tinglado.
20.30 MENA (VIRGEN DE LA SOLEDAD)
Iglesia de Santo Domingo, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, Casa Hermandad.
20.30 SEPULCRO
Iglesia de los Santos Mártires, Plaza de los Mártires, Lucia, Granada, Plaza de la Constitución, Santa María, cruce Molina Larios, Cister, Alcazabilla, Casa-Hermandad.
21.00 MISERICORDIA
Iglesia del Carmen, Plaza de Toros Vieja, Peregrino, Medellín, Ancha del Carmen, Plaza de Toros Vieja, Pasaje de la Misericordia, Casa Hermandad.

MARTES SANTO 30 DE MARZO


21.00 SALESIANOS
Santuario de María Auxiliadora, Eduardo Domínguez Ávila, Santa Leocadia, Tinglado.

MIÉRCOLES SANTO 31 DE MARZO


10.00 FUSIONADAS (ÁNIMAS DE CIEGOS)
Iglesia de San Juan, San Juan, Calderón de la Barca, Fernán González, Cisneros, Especerías, Nueva, Plaza de Félix Sáenz, San Juan, Iglesia de San Juan.

JUEVES SANTO 1 DE ABRIL


11.00 DESCENDIMIENTO
Capilla del Descendimiento (Hospital Noble), Doctor Noble, Maestranza, Cervantes, Parroquia de San Gabriel Arcángel, Cervantes, Arenal, Periodista Leovigildo, Maestranza, Doctor Noble, Patio Central del Hospital Noble.
Durante el traslado se rezará el Vía-Crucis
12.00 MENA (CRISTO. DE LA BUENA MUERTE)
Iglesia de Santo Domingo, Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, Casa Hermandad

VIERNES SANTO 2 DE ABRIL



10.00 AMOR (CRISTO Y DOLOROSA)
Santuario de Santa María de la Victoria, Plaza del Santuario, Conde de Tendilla, Hospital Militar, Conde de Tendilla, Fernando El Católico, Casa Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario