viernes, 30 de abril de 2010

Fruto de la Casualidad.

A nadie se le escapa que ésta Semana Santa la he pasado en Málaga. Casualidades de la vida, el Lunes Santo, después de disfrutar de la Hermandad de la Columna, conocida popularmente como los Gitanos, aprovechamos para una pequeña parada técnica. La cercanía de la Plaza de la Merced, nos hizo decidirnos por ese lugar. A la entrada de un Pub un cartel me dejo literalmente K.O. Es más, sino llego a sacar fotos, todavía estaría considerándolo como un sorprendente parecido. Llevo días pensando hacia donde orientar la presente entrada porque resulta complejo los sentimientos que se arremolinan. Por un lado, la repulsa de todo aquel que se dedica a copiar y pegar de internet sin autorización y para un fin lucrativo. En segundo lugar el poco respeto de algunas personas por otras muestras de religiosidad fuera de la suya; no se puede usar un nazareno de nuestra ciudad, pero podemos utilizar uno de la otra punta de España…Por supuesto el sentimiento predominante es la total y denunciable falta de respeto hacia la túnica y el escudo de una corporación sin su consentimiento ni conocimiento. Por desgracia, estas prácticas se están convirtiendo en demasiado habituales.

Ahora ya se puede explicar la historia, en la puerta del Pub un anuncio de otro Disco-Pub céntrico, que en el cartel promocional no se les ha ocurrido otra brillante idea que, para anunciar el horario especial por la Semana Santa, se les ha ocurrido incluir a tres cofrades de los Escolapios de Logroño. Lamentable.

1 comentario:

  1. Lamentable, recuerdo un artículo de una página web diciendo a un Señor que se marchara a la semana santa burgalesa, a modo de desprecio, me pareció tan grave que me puse en contacto y no paré hasta que fue eliminado, desde luego con lo nuestro mucho respeto y a lo de fuera patadas no creo que sea la forma de actuar.
    Besos.

    ResponderEliminar