jueves, 8 de julio de 2010

Cultos de Nuestra Señora del Carmen Coronada.


Ayer comenzó la Novena en Honor de Nuestra Señora del Carmen Coronada de Málaga. La Novena tiene lugar en la Parroquia consagrada en su honor en el malagueño barrio de El Perchel, dando comienzo a las 20:00 horas, con el rezo del Santo Rosario al que sigue la celebración de la Sagrada Eucaristía, presidida por Antonio Jesús Pérez Alcántara, C.M.F.
El Jueves 15 a las 23:30 horas tendrá lugar la Felicitación a Nuestra Señora del Carmen Coronada, con motivo de su Festividad, al que seguirá solemne besamanos.
El Viernes 16, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, a las 12:00 horas, Función Principal de Instituto, compartida con la Armada Española, siendo presidida por el Director Espiritual de la Corporación, Rvdo. P. D. Manuel Segura Giradlez C.M.F., corriendo la parte musical a cargo de la Coral Nuevo Amanecer de Churriana.
Los actos del Domingo 18, comenzarán a las 8 de la mañana con la salida desde su Parroquia hasta la Catedral en Rosario de la Aurora, siendo recibida a su llegada a las 9:45 por el Cabildo Catedralicio. La Solemne Eucaristía tendrá lugar a las 10 de la mañana, siendo a las 11 cuando se proceda al Traslada de la venerada Imagen desde el Primer Templo hasta el Puerto, donde quedará expuesta a los fieles. A las 18:00 horas se procederá al embarque, dando comienzo la Procesión Marítima. La Solemne Procesión tendrá lugar desde el Muelle nº 2, a partir de las 20:00 horas, realizando Estación de camino a su Templo ante la Parroquia de Stella Maris a las 21:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario